jueves, 18 de junio de 2009

11 AÑOS CON LA CÁMARA A CUESTAS


Esta noche al enviar las fotos del concierto Mónica Naranjo he recordado que uno de mis primeros trabajos publicados, en la revista del pueblo en el que yo vivía en Murcia, fue de una gala en la que participaba esta cantante. Al sacar del cajón de los recuerdos esta publicación me he dado cuenta de que han pasado 11 años desde que comencé; 11 años llenos de recuerdos: la colaboración en esta revista comarcal, mis prácticas en "La Verdad", mi primera foto impresa en un periódico, mi primera portada con otro nombre ( se equivocó el cabrón del editor), la etapa en "La Opinión" donde me enseñaron a currar y donde me hice "persona" con la inestimable ayuda de los que siempre serán mis COMPAÑEROS, la llegada a Valladolid, MI CIUDAD, el fugaz paso por ABC y las colaboraciones con "Gigantes del Basket", la revista de mi infancia en la que terminé publicando, todo un sueño, y mi actual trabajo en la Agencia Efe, donde he disfrutado de la posibilidad de publicar fotos en numerosos medios nacionales e internacionales.
Esta reflexión, me he puesto melancólico de cojones, se la quiero dedicar a tod@s los que me habéis ayudado en este tiempo y disfrutado con mi trabajo. Ale, a por otros 11 como poco

6 comentarios:

Quique Amigo dijo...

Pues a por los dos patitos y con el listón igual o más alto!

Enhorabuena Nacho!!

JL LEAL dijo...

Enhorabuena por todo lo q has hecho en estos 11 años, pero ya sabes, lo mejor esta por llegar:

Miguel Ángel Santos dijo...

felicidades!!!!!
por cierto, somos de la misma quinta... jeje

Gonzalo dijo...

enhorabuena nacho....ojala algún día pueda celebrar tantos en la profesión cómo los tuyos.....

Ana Gesteira Ponce dijo...

Enhorabuena, Nacho! Estoy con JL LEAL, lo mejor está por venir (sobre todo porque ya te podemos seguir desde las tierras gallegas). Un besazo!
Ana

Emilio Luna dijo...

Enhorabuna, muchos instantes que fotografiar aun compañero... Gracias a ti por la preocupación de lo que me pasa.